Sobre nosotros

Bodega Riojana Restobar es un restaurante familiar que lleva años ofreciendo lo mejor de la gastronomía tradicional y casera a todos sus clientes, siempre con un objetivo claro: hacerles sentir como en casa con creaciones gastronómicas creadas con mimo por nuestro chef Raúl.

Recientemente hemos remodelado nuestras instalaciones para crear para nuestros clientes el espacio idóneo en el que poder disfrutar nuestra nueva oferta gastronómica, en la que se conjugan con maestría los productos y recetas de nuestros abuelos con técnicas de vanguardia y creatividad. Le sorprenderá esta nueva propuesta que conserva ingredientes siempre en nuestra carta, como cocina de alta calidad y precios para todos los bolsillos. Porque creemos que comer bien no está reñido con comer a buen precio.

Nuestra familia le invita a que venga a conocernos, a conocer nuestra historia tras la barra y los fogones, a probar el sabor de la cocina en casa, de las propuestas culinarias con sabor a cocina de nuestras abuelas y con los productos más sanos y saludables de nuestras huertas.

Cada día, para usted y para todo aquel amante del buen comer y el buen beber, nuestra familia abre las puertas de Bodega Riojana Gastrobar con el objetivo de que disfrute de las viandas y sabores en el mejor de los ambientes: el familiar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Más Información